jueves, 17 de enero de 2013

VE ENTERÁNDOTE......

-¿No te parece que tienes el perro más guapo del mundo?

-No me cabe la menor duda de que tengo el perro más guapo del mundo.


-¿Has pensado en presentarlo en alguna exposición?

-Exposición dice, jajaja.... nosotros los que tenemos mil razas,o no nos han dotado de ese papel llamado "pedigree" no tenemos acceso a esos eventos.
Claro que con la manía que tienen en esos sitios de "catalogar" a  los perros, tampoco es que nos perdamos mucho...

-Vamos, no me puedo creer que todavía no te hayas enterado.

-¿?

-Todavía queda mucho por concretar, pero CINCO HOCICOS está organizando la exposición canina menos "exposición de belleza" y más divertida que te puedas imaginar.

 -Buah!! Seguro que exigen el pedigree, y además a Toby le falta un trozo de colmillo de un trastazo que se dio de cachorro y encima está castrado, así que imagínate, no le dejarán ni acercarse al recinto.

-¿PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO? ¿PERO QUE LOCURA ES ESA?
El único requisito que pone CINCO HOCICOS para que un perro pueda participar es que sea un perro!!!!

-¿EN SERIO?
CUENTA, CUENTA.......

-NO QUIERAS SABER TAN RÁPIDO ENTRA A ESTE ENLACE DALE AL "ME GUSTA" Y DESDE YA TE EMPEZARAS A ENTERAR DE TODO, FECHAS, INSCRIPCIONES, ACTIVIDADES, TALLERES......


No hay comentarios:

Publicar un comentario